- Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (1996).
- Diplomado en Alta dirección por el Instituto internacional San Telmo. (AD 1).
- Experto en gestión de empresa familiar por el Instituto internacional San Telmo (FEF).
Socio fundador de GVA Gómez-Villares & Atencia.
- Profesor Honorario del departamento derecho privado especial (Derecho Mercantil) de la Universidad de Málaga.
- Profesor del máster en Asesoría Jurídica de empresas del Universidad Loyola de Andalucía (Loyola Leadership School).
- Tutor del programa Fundamentos de la Empresa Familiar en el Instituto Internacional San Telmo.
- Vocal de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio española en el Reino Unido (The Spanish Chamber of Commerce in Great Britain) desde el año 2008 al año 2014.
- Delegado de AJE Málaga en la costa del sol occidental.
- Inglés: Bilingüe.
Socio y responsable de la sede de Marbella del despacho y abogado desde el año 1996. Tras su paso durante un año por un Bufete de la City Londinense se incorpora al despacho de abogados liderado por Ramón Gomez-Villares (hoy GVA Gómez-Villares & Atencia). En su día a día, su responsabilidad como socio y miembro es liderar el rumbo de la expansión del bufete encargándose, entre otras funciones, de gestionar el cumplimiento de lo establecido en el plan estratégico de la empresa.
Gracias a su experiencia y, desde luego, desde la perspectiva que le ha dado el ejercicio de la abogacía en un despacho anglosajón, está altamente capacitado para cubrir las necesidades del mercado extranjero en nuestro país. Su conocimiento de la cultura anglosajona, sus años como miembro de la Junta directiva de la Spanish Chamber of Commerce in Great Britain y sus continuas estancias profesionales le cualifican para el cargo que ostenta como responsable de las relaciones internacionales del Bufete.
Profesional multidisciplinar, con experiencia en varias jurisdicciones. Acostumbrado a trabajar tanto con clientes de muy diversa índole y nacionalidades, lo que le procura una visión muy amplia en cuanto al trato directo con estos. Además, el desarrollo de su faceta emprendedora le permite empatizar con grandes organizaciones y empresas, para los que procura un servicio cercano, ágil y de confianza que les genere valor añadido.
Es autor de diversos artículos en medios de prensa generalistas y especializados.
Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.