En GVA Gómez-Villares & Atencia ponemos a su disposición el mejor equipo experto en licitaciones, que en Derecho suponen los procedimientos de origen administrativo y que tienen como objeto la adquisición de suministros, la prestación de servicios, o la ejecución de obras por parte de organismos y entidades del sector público.
Nuestro bufete de abogados es pleno conocedor tanto de los procesos de licitación a nivel nacional e internacional, como de las instituciones públicas y su funcionamiento. De este modo puede ofrecer a sus clientes un servicio integral de calidad avalado por multitud de casos resueltos favorablemente.
En nuestro despacho de abogados somos conscientes de las peculiaridades que se presentan en las distintas fases de que consta un proceso de licitación. En la fase en la que se anuncia la licitación, buscamos la mayor transparencia y eficacia por parte de las entidades del sector público, sustentándolas en las publicaciones de los Boletines Oficiales y en las páginas webs de las instituciones. En la segunda fase, en la que se abre el procedimiento y comienza la recepción de ofertas, se trata de que los criterios mínimos que exigen las instituciones para la selección de empresas hayan sido redactados con equidad.
En la última fase, la de adjudicación del contrato a la empresa que haya reunido todos los requisitos, nuestra principal preocupación es la transparencia en el proceso, acompañada de una justificación coherente y legal de la selección definitiva.
Además, los abogados de GVA Gómez-Villares & Atencia tienen una dilatada experiencia en todos los tipos de contratos bajo los que se clasifican las licitaciones, así como en los distintos procedimientos por los que puede tramitarse un contrato de este tipo.