TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

¿PODEMOS AYUDARTE?
En GVA Gómez-Villares & Atencia contamos con los mejores profesionales del sector y ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico a cualquier empresa.

Dentro del Área del Derecho de la Tecnología de la Información encontramos diferentes conjuntos de servicios: Asesoramiento Jurídico a Empresas de Base Científico-Tecnológicas, Servicios de Asesoramiento Jurídico en Derecho TIC a cualquier tipo de empresa y Procedimientos Judiciales.

Las empresas de Base Científico-Tecnológicas necesitan, al igual que todas, un asesoramiento jurídico que articule, diseñe y desarrolle el debido “sustento jurídico” del conjunto de la actividad empresarial, encaminado a permitir que ésta se desenvuelva dentro de los marcos legales, y a su vez proteja los activos de la empresa. Sin embargo, debido a su sector de actividad, este asesoramiento o asistencia jurídica hace necesario disponer de conocimientos técnicos previos que permitan conocer las necesidades concretas de estas empresas para poder así proporcionar las soluciones adecuadas. Este tipo de servicios no pueden, en modo alguno, ser prestados por abogados “generalistas” o “tradicionales”, como unas mínimas garantías de éxito.

En GVA Gómez-Villares & Atencia ofrecemos un trato cercano y personalizado, velando siempre por los intereses del cliente.

Servicios de Asesoramiento en Derecho TIC a cualquier tipo de empresa y/o Administración Pública. Todas las empresas y administraciones públicas han venido incorporando las nuevas tecnologías en el seno de su organigrama: sistemas de información, e-comercio, marketing on-line, e-factura, servicios de e-administración…

En este sentido, nuevamente nos encontramos en la situación de cubrir una demanda, hasta ahora desatendida o atendida deficitariamente, que se deriva directamente del uso e incorporación de estos aspectos tecnológicos en la empresa. Lo que pretendemos es prestar servicios asesorando a las empresa acerca del uso “legal” de la incorporación de las TIC en la empresa, permitiendo un uso seguro de las mismas.

Todos los servicios previos se encuadran dentro de una labor de prevención, pero en determinadas ocasiones los clientes recurren a la asistencia letrada cuando tienen un problema concreto. Por tanto, prestamos servicios de representación judicial y administrativa, así como gestiones extrajudiciales encaminadas a solucionar las cuestiones derivadas de los servicios descritos anteriormente. En este punto se incluyen los ámbitos civiles y/o penales, en los campos específicos.