El ranking anual del Diario Expansión vuelve a situar al bufete entre los cincuenta primeros de España
GVA Gómez-Villares & Atencia consolida su posición entre los cincuenta principales bufetes españoles por volumen de negocio global, ocupando el puesto 43, con 6,1 millones de facturación en 2023.
Así se desgrana del ranking de bufetes de abogados que anualmente elabora el Diario Expansión. Esta publicación señala el crecimiento del 6.9% en volumen de negocio, ya que en el ejercicio de 2022 se facturaron 5,7 millones.
Además, el papel de GVA Gómez-Villares & Atencia despunta en lo que actividad en el exterior se refiere, pues el ranking sitúa al despacho en el puesto 17º de este parámetro, al representar su facturación en el exterior un 3,8% del total.
También el ranking de Expansión refleja el crecimiento en lo que a volumen de negocio en España se refiere. En efecto, GVA Gómez-Villares & Atencia ha experimentado un crecimiento del 7,8%, pasando de los 5,5 millones de euros a los 5,9 de este ejercicio pasado, situándose en la posición 78º del ranking de despachos por facturación nacional.
Por otra parte, el bufete sube cinco puestos en el ámbito de la productividad. El ranking sitúa a GVA Gómez-Villares & Atencia en 79ª posición. Y es que, frente a los 105.030 euros facturados por profesional del ranking de 2022, en este 2023 la productividad ha alcanzado la cifra de 117.791 euros por profesional.
Finalmente, el ranking también mide la evolución de empleo. GVA Gómez-Villares & Atencia ocupa el puesto 101º de la lista, al sumar un total de 50 profesionales del derecho durante 2023, así como una plantilla de 64 empleados totales.