- Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada (2001).
- Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad de Navarra (2003).
- Participante en el GPML (Global Programme Against Money Laundering) de Naciones Unidas (Viena, Austria).
- Prácticas en consultoría internacional y en el bufete Eduardo Luque Abogados (Madrid), especialista en Derecho Tributario.
Socio fundador de GVA Gómez-Villares & Atencia.
Tras licenciarse en Derecho en la Universidad de Granada, se unió al Departamento de Prevención de Blanqueo de Capitales de las Naciones Unidas. Ahí adquirió una valiosa y amplia experiencia, en relación constante con diferentes países. Su entrada en contacto con las cuestiones fiscales le llevó a realizar el Máster en Asesoría Fiscal de la Universidad de Navarra, donde se especializó en el uso de todas las herramientas del Derecho Tributario.
Entonces dio un gran paso en su carrera, al comenzar a trabajar con una firma de prestigio, como es el despacho de Eduardo Luque (Madrid), toda una institución en lo que al Derecho Fiscal se refiere. Posteriormente, ya como socio del bufete de abogados GVA Gómez-Villares & Atencia, crearía el Departamento de Derecho Tributario del despacho, del que ha estado al frente durante los últimos doce años.
En cuanto a su formación, a lo largo de todo este tiempo la ha ido ampliando a través de numerosos cursos de actualización de aspectos contables, y entre otros, realizó el máster de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) de Experto en Derecho Mercantil.
Especialista en Derecho Fiscal
De este modo, a lo largo de su dilatada carrera ha tratado problemas fiscales de todo tipo, relacionados principalmente con impuestos de sucesiones, temas de no residentes, inspecciones, fusiones y adquisiciones de empresas, IVA, y un largo etcétera, abarcando todos los campos del Derecho Tributario.
De igual forma, ha asesorado a empresas de diferentes ámbitos, tales como la química, el sector inmobiliario, transportes o la logística, entre otros, ofreciendo siempre una atención cercana, metiéndose en la piel del cliente para saber advertirle en todas sus operaciones.
Invitado en varios consejos de administración de destacadas compañías, Nicolás Gómez-Villares Pérez-Muñoz es además miembro del Colegio de Abogados de Málaga, y colaborador habitual de diferentes medios de comunicación para los que ha escrito un gran número de artículos de prensa.