
La integración de GVA Gómez-Villares & Atencia con Montero | Aramburu convertiría a la firma resultante en el primer despacho de Andalucía, con un volumen de negocio inicial de 28 millones de euros · El despacho malagueño ocupa el quinto puesto andaluz
El diario ABC ha publicado su anual ranking de bufetes andaluces, firmado por los periodistas Jesús Díaz y María Jesús Pereira. GVA Gómez-Villares & Atencia aparece en el quinto puesto por volumen de negocio, al haber alcanzado en este 2022 los 5,46 millones de euros, superando un año más los cinco millones de facturación en un ejercicio.
ABC subraya la actual alianza de GVA Gómez-Villares & Atencia y Montero | Aramburu, el segundo del ranking en la Comunidad Autónoma andaluza. Para Montero | Aramburu, la fusión con GVA Abogados supondría su “introducción en la parte oriental de Andalucía de la mano de la prestigiosa firma malagueña Gómez Villares & Atencia, con la que se espera culminar el proceso de integración”, expresan.
En dicha información se destaca que la integración de Montero | Aramburu y GVA Gómez-Villares & Atencia les convertiría en la firma líder en Andalucía, con una facturación integrada de 28 millones de euros, superando en 4 millones el resultado del actual líder del ranking.
Asimismo, el ranking de ABC destaca que este año se cumple el 70 aniversario fundacional de GVA Gómez-Villares & Atencia, que remonta sus orígenes al año 1953 cuando Manuel Atencia García abrió su despacho profesional en la calle la Bolsa, de Málaga “lo que le convierte en una de las firmas jurídicas con mayor solera de Málaga y Andalucía”, según expresaron desde el despacho a dicho medio.
GVA Gómez- Villares & Atencia es un despacho de abogados multidisciplinar que presta servicios en todas las ramas del Derecho, El bufete cuenta con 16 socios. Sus socios directores son Santiago Gómez-Villares Pérez-Muñoz y Pablo Atencia Robledo. El despacho ha incrementado en el pasado ejercicio su plantilla de profesionales, que ascienden a 72, de los que 53 son abogados y 6 economistas.
Durante el año 2022, GVA Gómez-Villares & Atencia Abogados ha asesorado en algunos de los proyectos empresariales más relevantes de Málaga y Andalucía, consolidando su posición de liderazgo en Málaga y su ámbito territorial más cercano. La facturación de GVA Abogados en 2022 ascendió 5.461.554,98 euros.
Entre los hechos más destacados del ejercicio de 2022 para GVA Abogados, está la incorporación del abogado penalista y fiscal en excedencia José Javier Polo. Asimismo, el despacho ha asumido la representación en Andalucía del Club de Exportadores e Inversores Españoles.
Por último, en el pasado ejercicio GVA Abogados ha incrementado el número sus profesionales, ampliando sus instalaciones en Marbella. En este año 2023, llevará acabo la ampliación de su sede central de Málaga capital.
Para consultar la noticia, pulse aquí.