Las oportunidades de negocio internacional y la formación fueron los ejes fundamentales de la cita
El embajador de España en Honduras, Miguel Albero Suárez, ha recibido en un encuentro institucional a representantes de GVA Gómez-Villares & Atencia. A la recepción asistió el gerente del despacho, Joaquín Pérez Muñoz-Molina; el responsable de internacionalización, Nicolás Gómez-Villares Pérez-Muñoz; el catedrático de la Universidad de Málaga y miembro del comité académico del bufete, Diego J. Vera Jurado; así como los abogados asociados de la sede de GVA Gómez-Villares & Atencia en Honduras, Mauricio Villeda Bermúdez y Mauricio Villeda Zúñiga.
Las oportunidades de negocio internacional entre España y Honduras y las relaciones económicas entre ambos países han centrado el encuentro celebrado en la ciudad hondureña de Tegucigalpa. Igualmente se abordaron asuntos de formación, uno de los ámbitos de actuación más importantes para el despacho y que dirige Diego J. Vera.
GVA Gómez-Villares & Atencia cuenta con una sede en el Distrito Central de Tegucigalpa, una zona en expansión por el crecimiento de sus negocios y el turismo que atrae. El despacho cuenta con una larga experiencia en ayudar a las empresas españolas que buscan implantarse en Honduras. Del mismo modo, ofrecen sus servicios jurídicos a las compañías hondureñas que necesitan asesoramiento relacionado con la legislación española.