El bufete de abogados GVA Gómez-Villares & Atencia pone a su disposición una amplia experiencia de más de 70 años en el ámbito de la empresa familiar. Aconsejamos a empresas, sociedades y grupos de sociedades familiares tanto en España como a nivel internacional.
Nuestros abogados conocen la razón de ser de las empresas familiares, es decir, aquellas organizaciones con fines comerciales en las que la toma de decisiones se ve influenciada por los diferentes miembros de una familia, que son capaces de ejercer control sobre dicho proceso. Dada la particularidad de estos escenarios, en nuestro despacho de abogados ofrecemos soluciones para todas las situaciones que pueda atravesar una empresa familiar, pensando no sólo en el presente, sino también en el futuro y en la adecuada ordenación de la sucesión.
El equipo de abogados de GVA Gómez-Villares & Atencia está formado por profesionales de las distintas disciplinas que pueden intervenir en procedimientos de este tipo. Esta formación es clave para poder atender a empresas de cualquier clase y sector de actividad. Así, algunas de las áreas que entran en el escenario en la Empresa Familiar, y que nuestros abogados controlan y manejan, serían el Derecho Civil, Mercantil, Contractual, Fiscal, Inmobiliario y Laboral.
Los profesionales de GVA Gómez-Villares & Atencia reúnen esfuerzo y conocimiento para, a través del entendimiento y la cercanía con la situación y el cliente, ofrecer una amplia gama de servicios a empresas familiares. Algunos de estos servicios son el planteamiento y la ejecución de pactos y protocolos familiares, la reorganización del patrimonio familiar, la planificación de la sucesión, las reestructuraciones societarias o las fusiones y adquisiciones, entre otros.