GVA Gómez-Villares & Atencia, en materia de transporte y logística, ofrece un asesoramiento jurídico especializado, dirigido hacia las empresas relacionadas con el transporte, especialmente el terrestre, que engloba las líneas ferroviarias y las carreteras; y a empresas de operaciones logísticas, tanto a nivel nacional como internacional. Además ofrecemos nuestro asesoramiento a cualquier tipo de empresa que utilice dichos medios de transporte.
Nuestro despacho de abogados controla el asesoramiento aplicable a la celebración de contratos y seguros de transporte terrestre, así como el relativo a la prestación de servicios logísticos y además asesoramos en materia de inversiones que estén destinadas a favorecer la expansión del negocio.
Algunos de los servicios que ofrecemos, y que son relativos al transporte terrestre, hacen referencia por ejemplo a la financiación, leasing, renting y compraventa de vehículos rodantes. También a las concesiones y autorizaciones de transporte de mercancías y de viajeros, a las adquisiciones y fusiones de empresas de transporte o a los operadores de transporte de mercancías, entre otras muchas variables.
En lo que respecta a la logística, ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes ante una amplia gama de situaciones, de las que merece la pena destacar, además de las fusiones y adquisiciones de empresas logísticas, la cooperación empresarial entre operadores, los seguros de mercancía y almacén, y los procedimientos administrativos, judiciales, laborales y arbitrales.
Por todo esto, le aconsejamos que confíe en GVA Gómez-Villares & Atencia. Nuestros abogados son los mejores profesionales, que llevarán su caso con la atención personalizada que se merece.