El sector de los Operadores Turísticos de GVA Gómez-Villares & Atencia está formado por un equipo multidisciplinar de abogados que ofrece un asesoramiento completo a propietarios, promotores, inversores, operadores, entidades financieras y empleados en general pertenecientes al sector turístico. Gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos conseguido una amplia experiencia en este sector, y de esta forma aseguramos un servicio de calidad, caracterizado por buscar continuamente la innovación, y por ofrecer una visión de negocio que se ajuste a las necesidades del sector y a los clientes.
Las empresas a las que hemos ofrecido nuestros servicios son de índole muy variada. Algunos ejemplos son empresas hoteleras, de alojamientos turísticos, de juego, turoperadores, mayoristas de viaje, agencias de viaje, aerolíneas, centrales de reservas, parques de atracciones, parques temáticos, recintos feriales, cines, espectáculos, museos, etc.
Además, el asesoramiento jurídico que ofrecemos se desarrolla en torno a materias muy variadas, entre las que cabe destacar la adquisición y venta de empresas del sector, la compraventa, el arrendamiento, la promoción y la construcción de inmuebles para la implantación de dichas empresas, la tramitación de licencias, los contratos para la operación del negocio, la financiación de operadores turísticos, la contratación mercantil en general, la propiedad industrial e intelectual, la litigación y el arbitraje, el Derecho Fiscal o el Derecho Laboral.
Asimismo, y dada la particularidad de los procesos judiciales en los que se ven envueltas las aerolíneas, los abogados de GVA Gómez-Villares & Atencia ofrecen un asesoramiento completo en diferentes ámbitos, tanto a las empresas como a los usuarios de las mismas.