El ranking de Expansión del ejercicio de 2019 subraya un crecimiento del 14% en el número de abogados y del 10% en el resto de plantilla
GVA Gómez-Villares & Atencia ha superado la barrera de los 70 empleados durante el ejercicio 2019, estabilizándose como uno de los despachos nacionales con mayor tasa de incremento de su plantilla de profesionales.
En efecto, el ranking que anualmente publica el diario económico Expansión sitúa a GVA Gómez-Villares & Atencia en la 15ª posición atendiendo al incremento de profesionales en su plantilla con respecto al año anterior, que ha sido de un 14%.
Esto supone una subida de nueve puestos en el ranking si se compara con la ya de por sí buena posición obtenida tras el ejercicio de 2018. Así las cosas, el despacho fija su número de abogados en medio centenar, alcanzando los 71 empleados con el resto de la plantilla -personal técnico y administrativo-, en el que también obtiene un crecimiento del 9,9%.
De esta manera, queda patente la política de GVA Gómez-Villares & Atencia de creación de empleo, con el objeto de ofrecer a sus clientes los más cualificados profesionales en todas las áreas del Derecho.
En el ranking de Expansión del ejercicio de 2018, GVA Gómez-Villares & Atencia ocupaba el 24º puesto en evolución de empleo, creciendo en una tasa del 10,3%. En un año esta tasa se ha incrementado casi cuatro puntos.