El bufete recibe el Sello de excelencia COLCINT, creado para galardonar a las instituciones que fomenten las relaciones económicas y comerciales entre ambos países
GVA Gómez-Villares & Atencia ha recibido este jueves 17 de octubre el Pasaporte Hispano-Colombiano ‘Sello de excelencia COLCINT’, por el que se reconoce a la firma de abogados española su contribución al establecimiento de relaciones económicas y comerciales entre nuestro país y Colombia.
La distinción ha sido recogida por el responsable del Área de Internacionalización del despacho, Nicolás Gómez-Villares Pérez-Muñoz, en un acto celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid, en el Paseo de la Castellana. El Sello de excelencia COLCINT fue entregado de manos de Giovanna Ricci García, presidenta de la entidad.
El reconocimiento, que cuenta con la autorización del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, fue creado en 2011 con el objeto de distinguir a instituciones, particulares o empresas que hayan promovido y dinamizado los contactos empresariales, profesionales o de cualquier otra índole entre Colombia y España.
La entrega del Sello de excelencia COLCINT tiene lugar en torno al aniversario de la constitución de esta Cámara Colombiana de Comercio, que tuvo lugar en el mes de octubre de 1996, hace ahora 23 años.
Dicho galardón fue instaurado en 2010, “para distinguir a las personas y entidades que hayan realizado aportes valiosos al buen nombre de Colombia y de España, durante su vida profesional y laboral, habiendo ejercido valores como el respeto y la lealtad; y hayan cooperado decididamente con el progreso de esta Cámara bilateral hispano-colombiana”, según se establece por parte de la Cámara Colombiana de Comercio en España.
GVA Gómez-Villares & Atencia viene apostando fuertemente por Colombia como uno de los principales puntos en su política de internacionalización. No en vano, posee oficinas en las ciudades Bogotá y Medellín, y además, publicó un completo informe en torno a las oportunidades de negocio en dicho país.