Ana García-Cabrera en la sede de Málaga y Camilla Lindfors en Marbella se unen a la plantilla
Dos de los aspectos más demandados del derecho se verán reforzados en la plantilla de GVA Gómez-Villares & Atencia gracias a dos incorporaciones destacadas.
De una parte, la sede de Málaga contará con una nueva abogada especializada en Derecho Urbanístico, entre otras áreas: se trata de Ana García-Cabrera Calvo, licenciada en Derecho (2006) y en Dirección y Administración de Empresas (2007) por la Universidad Pontificia de Comillas. Especializada en el área urbanística, García-Cabrera cuenta con numerosas ponencias e intervenciones en temas de gran interés y vigencia la regularización de edificaciones en suelo no urbanizable, el urbanismo sostenible o la problemática de las zonas inundables.
Por su parte, Camilla Lindfors, licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (2010), viene a reforzar en la sede de Marbella la atención a la comunidad extranjera, tan presente en la Costa del Sol. Nacida en Helsinki, esta letrada finlandesa destaca por el amplio dominio de las lenguas suecas e inglesa, además de la propia finesa y la española. Asimismo, se desenvuelve con fluidez en francés, danés y noruego.