La abogada del despacho de Marbella especialista en asesoramiento a extranjeros ofrece una conferencia en una feria inmobiliaria celebrada en Helsinki
La tributación de la compraventa inmobiliaria en España y las novedades en las herencias y el impuesto de sucesiones en Andalucía centraron la conferencia que Camilla Lindfors ha ofrecido en Helsinki a interesados en invertir en nuestro país. La cita se celebró en el marco de una feria inmobiliaria celebrada en la capital finesa, a la que la abogada de GVA Gómez-Villares & Atencia acudió invitada. Lindfors explicó que la carga fiscal en España es algo mayor que la media europea, si bien las novedades del impuesto de sucesiones andaluz son más favorables para los ciudadanos.
Camilla Lindfors trabaja en la oficina de Marbella, donde principalmente presta servicios a la comunidad extranjera afincada en la Costa del Sol. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada en 2010, reside en la provincia malagueña desde 1996 y domina a la perfección el español, sueco, inglés y finés y se comunica con fluidez también en francés, danés y noruego.