El ranking anual de este diario sitúa al bufete en el puesto 42 de entre los despachos españoles por volumen de negocio global
GVA Gómez-Villares & Atencia consolida su posición entre los bufetes españoles por volumen de negocio global, ocupando el puesto 42, con 5,7 millones de facturación en 2022. Lo que supone un crecimiento del 3,6% en este parámetro respecto a 2021, en que se contabilizaron 5,5 millones.
Así se desprende del ranking anual referido a 2022 que ha publicado el Diario Expansión, que también reseña el papel de GVA Gómez-Villares & Atencia en lo que actividad en el exterior se refiere. En este punto, el bufete es el 16º despacho español en negocio facturado fuera de España, representando éste un 4,7% de la facturación total.
Por su parte, GVA Gómez-Villares & Atencia registra también un crecimiento en lo que a la cifra de negocio en España se refiere: 5,5 millones frente a los 5,2 de 2021, lo que implica un crecimiento del 4,6%.
Otros de los parámetros que analiza el ranking Expansión es el de facturación por profesional, en donde el bufete ocupa el 84º puesto nacional, con 105.030 euros facturados por profesional.
Finalmente, en lo que a evolución de empleo se refiere, GVA Gómez-Villares & Atencia ocupa el puesto 72 de la lista, al sumar un total de 52 profesionales durante 2022, creciendo un 2% con respecto al año anterior.
Si quiere conocer más sobre el ranking que publica Expansión, acceda al enlace del diario (es preciso ser suscriptor).