El despacho ha incorporado a seis abogados recién licenciados para orientarlos en sus primeros pasos y conozcan en profundidad la dinámica de trabajo del bufete El apoyo a las nuevas generaciones de profesionales constituye uno de los valores fundamentales de GVA &ATENCIA desde que comenzaron su andadura conjunta. Una apuesta clave que se traduce en la incorporación de jóvenes profesionales a la dinámica diaria del bufete. Ejemplo de ello es el esfuerzo e ilusión con el que desarrollan su formación en prácticas que, recientemente, han iniciado en el despacho bajo la tutela y la ayuda constante de los abogados que integran GVA & ATENCIA.
Ángela Vera. Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Master oficial de Abogacía de la Universidad de Málaga.
“Para cualquier persona que comienza su formación es una magnífica oportunidad poder participar y aprender en este despacho con profesionales y expertos de primer nivel”.
Ana Pedroza. Licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. Actualmente en el despacho realiza prácticas tanto en el Departamento de Bancario como en el Departamento de Seguros. “En el comienzo de su carrera profesional, es fundamental formar parte de un gran equipo de profesionales comprometidos y dispuestos a invertir su tiempo en formar y enseñar a gente joven. Además, en GVA & ATENCIA puedes adquirir conocimientos de distintas áreas del Derecho”. Ignacio Cruz. Licenciado en Dirección y Administración de empresas en la Universidad de Málaga. Máster Asesoría Jurídica para Empresas). Colabora en el Área de Fiscal y Tributario. “Esta es la primera y mejor oportunidad es la que se me abre aquí mismo en GVA & ATENCIA al confiar en mí como profesional, pero lo más importante son las ganas de trabajar y el reciclaje constante”.
Ana Hidalgo. Licenciatura en Derecho por la Universidad de Málaga. MBA en Dirección y Administración de Empresas (ESESA) y Experto en Asesoramiento Financiero Europeo (ESESA) “En GVA & Atencia te proporcionan la oportunidad de aprender lo que realmente significa la profesión de abogado. Pese a que no tengas apenas experiencia, te sientes como un compañero más, pero teniendo en tu trabajo cierta autonomía para poder buscar por ti mismo la posible solución del caso que estés estudiando”.