Joaquín Gómez-Villares participará en estas reuniones express de negocios organizadas por AJE en Marbella el 15 de julio
El próximo viernes 15 de julio se celebrará un Speed Networking organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Marbella. Este evento, que comenzará a las 10 de la mañana, tendrá lugar en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, en Marbella.
Se trata de un método que consiste en realizar múltiples y breves reuniones de negocios en un solo espacio. Resulta muy útil para los empresarios a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes y contactos, o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia. Entre sus participantes se encontrará el abogado y socio de GVA Gómez-Villares & Atencia, Joaquín Gómez-Villares, licenciado en Derecho por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la sección de Derecho del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Las plazas para este evento son limitadas. Es necesaria la inscripción para participar, reservando tu plaza pinchando aquí. El precio para los socios de AJE e invitados es de 5€ y de 10€ para los no socios.