El bufete crece un 9% con respecto al año anterior en volumen de negocio, alcanzando los 5,5 millones de euros
El diario ABC ha publicado su anual ranking de bufetes andaluces. En él, GVA Gómez-Villares & Atencia aparece en el cuarto puesto por volumen de negocio, al haber alcanzado en este 2021 los 5,5 millones de euros, un 9% más que en 2020.
De esta forma, el bufete malagueño se mantiene entre los más importantes de Andalucía, siendo una de las firmas con mayor estabilidad en el conjunto de la abogacía andaluza. En ese sentido, la información que publican los periodistas María Jesús Pereira y Jesús Díaz reseña que la facturación de GVA Gómez-Villares & Atencia durante 2021, ascendió a 5.526.963, volviendo a superar los cinco millones otro ejercicio.
Asimismo, ABC destaca la alianza estratégica y el acuerdo de colaboración que, desde abril del pasado año, GVA Gómez-Villares & Atencia mantiene con Montero | Aramburu -que ocupa el segundo puesto del ranking andaluz- para emprender conjuntamente nuevos proyectos. Como afirmó el despacho en declaraciones al diario, “dada la similitud de filosofía, valores y forma de entender la abogacía y el servicio al cliente de ambas firmas, así como de la gran sinergia territorial y operativa que se deriva de la alianza”, confía en que el proceso acabe en una fusión.
Además, la información publicada reseña el nombramiento de los nuevos cinco socios de la firma y la apertura de la quinta oficina en Estepona, a lo largo del ejercicio 2021.
Para consultar la noticia, pulse aquí.