El despacho de abogados firma un convenio con la asociación Mahos, integrada por unos 300 socios que aglutinan en conjunto más de medio millar de establecimientos
Uno de los sectores estratégicos del tejido empresarial malagueño contará con el asesoramiento jurídico de GVA Gómez-Villares & Atencia. Se trata del colectivo de la hostelería, representado por la asociación Mahos, una institución que cuenta con el respaldo de alrededor de 300 socios que aglutinan en conjunto más de medio millar de establecimientos. La mayoría de estos negocios están ubicados en zonas de gran concurrencia turística, como es el caso del centro histórico de la capital malagueña. GVA Gómez-Villares & Atencia y Mahos han firmado este jueves un convenio de colaboración por el que la firma de abogados cubrirá todos los servicios jurídicos de la entidad.
“Para GVA Gómez-Villares & Atencia es más que ilusionante trabajar con uno de los motores de la economía malagueña”, afirma Santiago Gómez-Villares, socio director del despacho. Además de prestar un asesoramiento jurídico integral a la asociación, el despacho ofrecerá acciones formativas con los empresarios.
Los hosteleros malagueños, más unidos que nunca
La asociación Mahos se funda el pasado mes de mayo fruto de la fusión de todos colectivos de hostelería que durante años venían trabajando de forma independiente. Así consiguieron el viejo anhelo de poder luchar juntos por los intereses comunes del sector. De hecho, desde que iniciara su andadura, el colectivo ha multiplicado por seis su número de afiliados.
Desde la desaparición de la antigua Asociación de Empresarios Hosteleros de Málaga (Aehma), en octubre de 2014, el colectivo se dividió en dos facciones que luchaban por separado por unos objetivos similares. El objetivo de Mahos es luchar por la dignificación de la profesión. Desde ahora, el despacho de abogados GVA Gómez-Villares & Atencia será parte del ambicioso proyecto de los hosteleros malagueños.