El Ránking de Expansión sitúa al despacho undécimo en facturación en el exterior
GVA Gómez-Villares & Atencia sigue en puestos de relevancia, según se desprende del anual ránking de bufetes de abogados que publica Expansión. En el último estudio, se cuenta con el balance del ejercicio 2017.
Así las cosas, el estudio de este diario especializado refleja el volumen de negocio global de GVA Gómez-Villares & Atencia en la posición 42ª, al presentar un total de 4,7 millones de euros.
Especialmente relevantes son los números a nivel de facturación en el exterior, lo que confirma la decidida vocación internacional del bufete. De este modo, GVA Gómez-Villares & Atencia es undécimo en este parámetro, con 0,5 millones de euros de facturación, suponiendo un 10,6% sobre el total.
Y es que la firma de abogado GVA Gómez-Villares & Atencia se halla en Latinoamérica con despachos en los países de Colombia (con sedes en Medellín y Bogotá) y Honduras (en su capital, Tegucigalpa). Asimismo, cuenta con best friends en las ciudades europeas de Liverpool, Londres, Oslo y Dortmund, así como en Casablanca (Marruecos). En cada una de estas sedes existen una serie de profesionales que trabajan en exclusiva para la firma de abogados malagueña.
Además de su presencia en tres continentes, GVA Gómez-Villares & Atencia cuenta con despachos propios y consolidados en la Costa del Sol (Málaga, Marbella y Torre del Mar), así como en la capital de España. Y es que, sólo en el territorio nacional, unos 60 profesionales trabajan para el bufete.