Salto al puesto 34 de los principales bufetes nacionales por volumen global de negocio · El proyecto de internacionalización y las nuevas incorporaciones de profesionales convierten a la firma en la número 12 de toda España en creación de empleo
GVA Gómez-Villares & Atencia continúa fortaleciendo su posicionamiento en el sector a nivel nacional. Así lo avala el ránking de despachos de abogados 2016 de Expansión, elaborado con el balance del ejercicio 2015. El diario especializado valora el crecimiento de GVA Gómez-Villares & Atencia y mejora nuevamente su posicionamiento en esta clasificación anual, situándolo en el puesto 34 de los principales bufetes nacionales por volumen global de negocio. La firma malagueña destaca especialmente en cuanto a la creación de empleo, donde el despacho ocupa un privilegiado lugar entre los quince primeros. En 12ª posición aparece GVA Gómez-Villares & Atencia, con un incremento del 21,6% de letrados en su bufete y un 28,3% de empleados en su plantilla.
GVA Gómez-Villares & Atencia alcanza el puesto 34 por volumen global en España, cuatro puntos más respecto al ejercicio anterior. Esto supone un crecimiento en la facturación del 18,9% con respecto a 2014, alcanzando los 4,7 millones de euros, lo que le sitúa en el ranking por facturación en el puesto 56º.
Finalmente, si nos atenemos al ranking en función de las firmas más productivas, GVA Gómez-Villares & Atencia aparece igualmente en la lista elaborada por Expansión, ocupando el 63º puesto, con una media de 73.438 euros facturados por profesional.