Abogada

Fecha de incorporación: 2019

Diana Ranea Duarte

Sede: Málaga
Descargar vCard
Áreas
Sectores
Formación
  • Grado en Derecho por la Universidad de Málaga (2016).
  • Máster en Abogacía por la Universidad de Málaga y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (2018)
  • Curso Superior Universitario en Intervención en Mujeres Víctimas de Violencia de Género por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM Business School) (2018).
  • Idiomas: inglés e italiano.
Experiencia profesional

Abogada en ejercicio, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Con anterioridad a su incorporación a GVA & Gómez-Villares & Atencia, realizó prácticas en varios despachos multidisciplinares de la capital, desarrollando su actividad principalmente en el ámbito del Derecho Civil.

En la actualidad desarrolla su actividad como abogada en el Departamento de Derecho Bancario y Seguros. Dicho departamento se caracteriza especialmente por la gestión y tramitación de un gran volumen de expedientes, por lo que la coordinación y el trabajo en equipo son aspectos fundamentales.

Su trabajo diario se circunscribe principalmente al ámbito de entidades financieras y aseguradoras de primer nivel. Se puede destacar la gestión de todo tipo de asuntos judiciales o extrajudiciales, basándose fundamentalmente en la redacción de demandas y escritos procesales, así como en el seguimiento de los expedientes y asistencia a Sala.

Para resolver cada caso de la forma más apropiada, no duda en formarse en la materia tanto como sea necesario, ofreciendo además una dedicación plena a cada asunto y un análisis profundo del caso concreto.