Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (2010).
Máster en Regulación Económica y Territorial con especialidad en Ley y Reglamento de Costas (2011).
Nació en Helsinki y desde el año 1996 vive en la Costa del Sol. Domina a la perfección el español, inglés, finlandés y sueco, y se comunica con fluidez también en danés y francés y escandinavo en general.
Lleva años ejerciendo activamente la profesión en Marbella, ocupándose a lo largo de su trayectoria de la representación pequeños y medianos empresarios, habiendo intervenido en multitud de transacciones de inversión inmobiliaria, proporcionando asesoramiento jurídico general a clientes extranjeros, así como asesoramiento en materia de sucesiones internacionales, fiscalidad internacional, derecho mercantil y corporate compliance. Se incorpora al equipo de GVA para atender, principalmente, las necesidades de la comunidad extranjera.
En su día a día, distribuye y coordina los encargos de gran parte de la clientela nórdica del despacho, y se ocupa sobre todo de encargos en materia de derecho inmobiliario, mercantil/societario, derecho de la construcción, sucesiones internacionales, y fiscalidad internacional en colaboración con el departamento fiscal del Despacho. Representa a varios promotores, inversores inmobiliarios y empresas en la Costa del Sol, e interviene habitualmente en un elevado número de transacciones inmobiliarias.
Según destaca, afronta cada caso con determinación, positividad y agilidad, y persigue siempre localizar la mejor solución para el cliente y su proyecto.
Ha dirigido una variedad de diferentes jornadas y ponencias en materia Inmobiliaria y de Derecho Sucesorio Internacional, así como del Impuesto de Sucesiones y la tributación de no residentes.
Publica artículos de índole jurídica de manera habitual en diferentes medios de comunicación.
Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.