El ranking del portal Iberian Lawyer sitúa al bufete malagueño como el tercer despacho de abogados andaluz, el segundo de Málaga y en quinto lugar entre las principales firmas con presencia en la región
GVA Gómez-Villares & Atencia Abogados se consolida como uno de los principales bufetes andaluces por volumen de facturación en el año 2019, manteniendo su firma entre las de mayor estabilidad en el conjunto de la abogacía andaluza y nacional, superando los cinco millones de facturación por segundo año consecutivo.
En el ranking publicado por el portal digital Iberian Lawyer, el despacho aparece en el quinto puesto por facturación en Andalucía, si bien cabe precisar que, de sus predecesores, hay dos que tienen su sede central fuera de nuestra región.
Por tanto, GVA Gómez-Villares & Atencia se consolida en el pódium de las principales firmas de abogados del sur de España, como el tercer despacho andaluz y en segundo lugar entre los bufetes de Málaga.
En términos generales, la facturación de los principales despachos de abogados en Andalucía superó los 70 millones de euros, 10 millones más que en 2018.
· Puede visitar la publicación del ranking (en inglés) aquí
· La noticia, en Diario de Sevilla.