Las oficinas de GVA Gómez-Villares & Atencia, sede en la localidad de la Asociación de Jóvenes Empresarios, acogen esta cita el próximo lues 30 de noviembre
La mesa de Trabajo Sectorial de Arquitectura, Ingeniería, Medio Ambiente y Construcción de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga) se reúne este lunes en las oficinas de GVA Gómez-Villares & Atencia en Marbella (sede de la asociación en dicha localidad) para estudiar la situación de este sector estratégico para la provincia de Málaga.
Entre otros asuntos, la reciente resolución del Tribunal Supremo que anula el Plan General de Ordenación Urbana de Marbella aprobado en 2010 y sus efectos sobre la economía y la ordenación territorial y medioambiental de la zona será uno de los temas de este encuentro.
Para confirmar la asistencia solo es necesario enviar un correo electrónico a info@ajemalaga.org