En 2020, un año de crisis, GVA Gómez-Villares & Atencia crece en volumen de facturación y en productividad, según el ranking que publica anualmente Expansión
GVA Gómez-Villares & Atencia se sitúa entre los cuarenta principales bufetes nacionales por volumen de facturación. Así lo refleja el ranking publicado por el diario Expansión, con datos del ejercicio de 2020, que reflejan el ascenso del despacho hasta colocarse entre los cuarenta primeros despachos de abogados nacionales, gracias a un crecimiento en facturación total de un 6,4% con respecto al ejercicio anterior. En el contexto andaluz, GVA Gómez-Villares & Atencia se consolida como el tercer bufete de la comunidad autónoma.
Además de la facturación, es llamativo el incremento de GVA Gómez-Villares & Atencia en productividad, ascendiendo tres puestos en este ranking (74º) con respecto al año anterior, y aumentando en casi 40.000 euros el importe de la facturación por socio, superando la cifra de los 328.000. Además, en cuanto a facturación por profesional, se logra rebasar la barrera de los 100.000 euros, frente a los 85.000 del ejercicio anterior.
En cuanto a facturación en el exterior, GVA Gómez-Villares & Atencia, continúa apareciendo entre los quince despachos nacionales con mayor negocio fuera de las fronteras españolas. En concreto, el ejercicio 2020 ha arrojado un total de 0,4 millones de euros, lo que supone un 7,5% del total facturado por el despacho. En efecto, el bufete cuenta, gracias a distintos acuerdos ‘best friends’, con presencia en Hispanoamérica y en distintas ciudades europeas, así como en Marruecos.
Si quiere conocer más sobre el ranking que publica Expansión, acceda al enlace del diario (es preciso ser suscriptor).